Capítulos Libro
Cap. XIV libro: LAS ACTIVIDADES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. Antonio Medina Rivilla.
CAPÍTULO XIV.odt (32,9 kB)
Cap. XXIII Libro: LA EVALUACIÓN FORMATIVA. LA TOMA DE DECISIONES COMO CONSECUENCIA DE LAS INFORMACIONES PROPICIADAS POR LA EVALUACIÓN. José Luis Rodríguez Diéguez.
CAPITULO XXIII.odt (27,7 kB)
Capítulo III: La innovación educativa, cultura y transformaciones permanentes de las instituciones de formación
CAPÍTULO III: LA INNOVACIÓN EDUCATIVA, CULTURA Y TRANSFORMACIÓN PERMANENTE DE LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN.
I. INTRODUCCIÓN.
Una sociedad en cambio exige de organizaciones que se adapten y que revisen su coherencia y formas de actuación en relación con las necesidades del entorno....
Cap. II Libro: RACIONALIDAD Y ÁMBITOS DEL CURRÍCULUM: DISEÑOS CURRICULARES. José Oliva Gil.
Capítulo II.docx (25,4 kB)
Capítulo XII: METODOLOGÍA SOCIALIZADORA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN COLABORACIÓN.
Este capítulo demuestra que mediante el aprendizaje colaborativo los estudiantes pueden tener más éxito que el propio profesor para hacer entender ciertos conceptos a sus compañeros. La razón de este hecho estriba en que los compañeros están más cerca entre sí por lo que respecta a su...
Capitulo VII: Programación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula
Una de las funciones más representativas de la acción profesional, es el diseño de la tarea del aula; ya que es esencial para el profesorado y para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.
Entre las intencionalidades formativas (objetivos), destacan:...